Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Por alguna razón odio mis actitudes ,me ocio ,odio mis formas de pensar ,mis formas de hablar ,no estoy conforme con mi físico ,o con mi personalidad ,me gustaría ser mas perfil bajo ,menos dependiente ,menos cargosa ,mas callada ,odio ese sentimiento de que siempre molesto a todo el mundo ,o molesto a las personas a las cuales admiro ,detesto perder mi orgullo ,o ser repetitiva ,odio ser densa , me odio definitivamente ,no entiendo porque no puedo ser mas divertida ,espontanea ,siempre tengo que ser la chica a la que le dicen que se calle porque ya no la aguantan ,o que la echan porque no toleran mi presencia ,detesto ser tan molesta ,quisiera saber cuando simplemente me tengo que callar .Me gustaria ser la clase de chica a la cual le dicen "dale veni que es divertido estar con vos" , en ves de "dale callate que hartas"

=)