Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

No es nada lindo llegar a mi casa sabiendo que me vas a esperar ,dispuesta a decirme que sin mi "estaban todos tranquilos" ,no esta bueno suspirar cada vez que llegas porque se que lo único que vas a hacer es retarme por algo ,encontrándole defectos a cada cosa que hago ,sentir que arruino cada segundo en esta casa ,y que hace tiempo que no lo siento como un hogar ,veo que las cosas no son como yo quiero ,de echo son mucho peor ,y constantemente esa manía de hacerme saber que soy YO la que arruine todo ,te pido disculpas y vos solo haces burla de eso y decís que mis disculpas las aceptarías si fueran sinceras ,te digo que lo son cada vez me convenzo mas de que te arruino cada segundo de tu vida ,a vos y a cada persona de este lugar ,PERDON ,no decidi haber nacido ,solo se dio y realmente no fue para molestarte a vos ,no fue intencional y todos los errores que comento no los hago pensando en que "quiero joderte" como vos lo afirmas, deja de gritarme ,no quiero escuchar mas quejas ,se que te levantas llena de rencores para que cada oportunidad que tengas me repitas que soy ,inútil ,vaga ,que arruino la armonía ,que son inmadura ,sobreactuada ,desordenada ,irresponsable,con tus argumentos sin sentido ,y esa extraña forma que tenes de meter cualquier tema cuando hablamos de algo totalmente distinto ,solo para poder seguir discutiendo ,gritantome ,y criticándome  ...Perdon .
No quiero mas gritos.


=)