Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Tantas personas tratando de buscar una persona como en esas historias mágicas ,esos cuentos infantiles que te llenan la cabeza ,y yo sin siquiera buscar nada ,encontré todo eso que los demás piden .
tratando de no caer en el final feliz de cuento ,encontré el camino para llegar a eso ,empece a verte de otra forma y eso por alguna razón hizo cambiar mis objetivos y me hizo bien , sentir tus brazos por mi cintura ,o tus manos frías en mi espalda ,sentir tu cuello con los ojos cerrados ,mirar tus ojos ,besar tus labios ,amo cada parte que te forma .
Reirme con tus chistes, tomarte de la mano ,abrazarte y saber que el mundo ya no importa ,escuchar esas cosas que se que te cuesta expresar con palabras ,y solo sonreir porque aunque suenen a mentira ,por alguna razon algo me dice que es cierto .

=)