Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Basta BASTA ... no quiero lo mismo de siempre ,la constante hipocresia de que me pregunten " ¿que te pasa?" y que finjan con una cara que realmente les importa , ya no les creo ,en realidad nunca les crei ,solo me hacen saber que les hago mal ,y realmente  lo unico que me dejan en claro es lo feliz que serian si yo no  existiese ,crean una vida imaginaria mucho mejor que esta donde yo no figuro para nada y asi son todos mas felices ,siempre esta la frase "estabamos todos tranquilos hasta que vos llegaste" ,me hacen saber que arruine toda la armonia ,y cada vez me hacen saber un poco mejor que arruino todo ,no ven que no puedo hacer nada, o si ,pero no se como ,no me sale ,seria una hipocrita como ustedes si fingiera que me interesa aunque sea un poco hacer un cambio de mi parte ,no busco que cambien ,no busco cambiar ,solo quiero que dejen de pedirme que lo haga ,solo quiero que halla un muro entre nosotros ,no me hablen ,no les hablo y solo fingimos que esta todo bien hasta que nos creamos eso y comience a ser nuestra realidad . Pero enserio no quiero mas ,no quiero esas burlas constantes de lo que me duele ,y siento que la unica persona que logre contarle todo dentro de este grupo que llamo familia ,lo unico que hizo fue seguir burlando ,hacer uqe le interesaba por unos segundos hasta que no logro controlarse ni el mismo es como si necesitara lastimarme ,me muestro demasiado fuerte ,necesitan ver mi llanto ya que no ven mis risas ,detesto no poder demostrarle como me siento ,pero siempre estan dispuestos a hacer que revienten mis emociones ,pero siempre las malas ,esas que termino enloqueciendo agarrándome la cabeza en mi cama llorando sin querer que nadie se acerque .

=)