Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Sin querer y sin darme cuenta me encontraba nuevamente con ese sentimiento al cual habia renunciado por completo ,la angustia ,estaba encerrada ,otra vez escondida ,con la cara tapada y las lagrimas cayendo por mis mejillas ,con ambas manos sosteniendome las piernas y temblaba porque realmente no me sentia bien ,porque me afecto tanto ? ,no lo se ,no es ya porque no quiero que crescan ,no me refiero a eso ,aunque si me dieran para elegir querrian que sean siempre esos nenes que me abrazan y me dicen te amo ,son mis amigos ,no son mas que eso ,ni menos ,son unicos y son creo ,lo mas importante en mi vida ,trato de demostrarlo ,pero por alguna razon no puedo ,siento que no les importa ,en realidad no fue por aislarme de esos nenes ,fue por como me entere que ellos "crecen" no es lindo enterarme por otras personas algo que se supone que tendrian que tener la confianza de contarme ,nunca dudaria en no contarles algo asi y realmente nunca senti peor dolor que el de aquella desilusion ,fue verdaderamentne horrible ,una mezcla de celos ,me hubiera gusta ser la que los acompaño en ese momento al telefono ,a la que le contaron con detalles ,o la unica de la cual tomaron realmente la opiñon ,pero no fui yo ,actuo patetica ,pero me hubiera gustado serlo .
Soy demasiado egoista lo se.

=)