Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Realmente sigo teniendo mis dudas ,pero por alguna razón me mantengo tranquila ,es como que solo necesitaba escuchar esas palabras,de esa persona ,me alivio tanto escuchar ese "es mentira" que tanto esperaba ,realmente creo que nunca jugo nadie con mis sentimientos como lo hicieron ellos ,tenia una mezcla de angustia ,enojo ,melancolía ,pero ya forma parte de un recuerdo que solo voy a recordar como una broma , espero ,aunque todavía no se con certeza cual de las cosas es verdad ,me marea y me hace sentir demasiada  intriga ,quiero que sea mañana ya ,quiero volver a abrazarlos ,pero me consuela saber que hace rato que no los sentía tan cerca mio ,tan compañeros, no sentia hace mucho eso de querer abrazarlos por horas y no querer soltarlos nunca . Jamas me paso con nadie ,no poder demostrarle mis sentimientos ,nunca me paso de no poder expresarme frente a una persona ,querría realmente contarles lo mucho mucho MUCHO que los amo ,pero no encuentro esas palabras ,desearía hablar con ellos ,mirandolos a los ojos como suelo hacer con la mayoria de personas ,pero siento que soy repetitiva ,siento que nunca es suficiente y me da ganas de seguir abrasandolos ,pero muy fuerte ,y nunca es suficiente la fuerza de mis brazos debiles para hacerles saber y transmitirle ese mensaje de "no te vallas nunca" .
No entiendo porque los amo a este extremo ,pero realmente me alegran la vida y son indispensables .

=)