Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Bar Lechuga.


Revolviendo el pasado ,analizando la gente que paso por mi vida, solo me voy asegurando casa vez mas de una cosa :

Hace un tiempo decidi renunciar a mi ,me desentendi por completo de lo que solía ser ,deje de mostrarme igaul que lo que era, no se porque decidi este cambio inesperado ,y repentino pero simplemente decidi esconderme tras un montón de maquillaje ,y una forma de expresarme distinta a la que tenia , aun asi ,las personas que me conocieron desde siempre lo notaron ,y les molesto ,creo ,pero las personas que recién aparecian en mi vida ,conocieron esa parte de mi que yo en ese momento mostraba ,no me deje ver por nadie ,hasta me convencí a mi misma de que yo era asi realmente ,cuando me di cuenta que esa no era yo ,trate de hacer una pausa a esa mascara y decidí volver a mostrarme como yo soy realmente ,no quiero mas caretas ,las personas que me conocieron luego de fijarme esta nueva personalidad falsa ,me creyeron ,creyeron que era eso que fingía ser ,creyeron que era tal cual me mostraba aun asi hubo una persona que no entiendo como ,se dio cuenta como era en realidad ,se fijo en mi ,pero en mi enserio no en mi fisico ,ni en mis expresiones ,me supo conocer tal cual era y no tal cual me mostraba ser ,tras actitudes ,me di cuenta que ella me conocía enserio ,como si nos conocieramos desde siempre ,o desde antes de "cambiar" , no lo entiendo ,"ella" ,es la que supo consolarme de una forma que no conocia ,ahora me doy cuenta que puedo recurrir a ella porque aunqeu me vea ahogándome en lagrimas ,si ella sabe que no tengo razon me va a mostrar su punto de vista ,me va a ser reflexionar y me va a hacer entrar en razon en un mundo donde yo no me equivoco ella me demostraría de una forma tan sencilla que no es asi .Gracias.

=)