Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

hermoso ?
hermoso es tomar su mano ,caminar al frente ,retroceder porque el se quedo mirando una vidriera ,y recordarle que hay beses que yo soy el "hombre" en esta relacion ,hermoso ? ,hermoso es mirarlo a los ojos y recordar una y otra vez que lo amo ,recordar una y otra vez que es perfecto ,Hermoso ? hermoso es cada vez que nuestras narices chocan y nuestras bocas enfrentadas sonrien ,hermoso ? hermoso es cuando me acaricia las espalda, o mis brazos se trenzan con sus brazos y lo abrazo tan fuerte que puedo demostrarle que no quiero que se valla nunca . Hermoso ? hermoso es saber que cuando lo escucho el mundo se calla repentinamente ,que mi mejor distraccion es mirarlo ,que lo ultimo que hago al irme a dormir es escuchar su voz y mantener ese ultimo "descansa" en mi mente por el resto de la noche .Hermoso ,"el" .

=)