Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Cuando simplemente me canso de escuchar gritos ,de sentirme presa de esos rencores ,de tener tanta pero tanta bronca que la omita con tanta facilidad ,y la reprima por no saber como empezar para expresarme ,cuando las cosas comienzan a superarme y no se que carajo hacer para frenarlo de una puta vez ,entonces solo me hago una volita en mi cama ,me abrazo las piernas mientras siquiera lloro ,mi cara esta seca ,temblando y esperando que las cosas se pasen solas ,porque vivo con miedos ,vivo con bronca ,con angustia y todo debido a unas sola persona que a pesar de todo ,siempre tiene algo para hacerme sentir mal ,o para arruinarme esa sonrisa que llevo ,siempre aparece con algo que me cambia la cara y se que no puedo ni decirle "como estas?" sin que me grite ,o terminemos discutiendo ,cuando las cosas no dan mas ,o cuando yo misma no doy mas ,cuando establezco esa lucha constante con migo misma ,eso es lo que odio .
pero no quiero por alguna razón que las cosas pasen a peores, prefiero hundirme en esa bronca , detesto sentir pánico al agarrar el teléfono y llamar a "ella" sin saber donde esta ,sabiendo que lo ultimo que le dije fue "andate a la mierda" , y quedarme todo el dia pensando en que si le pasa algo ,no querria que sea lo ultimo que le halla dicho ,aunque no lo demuestro con frecuencia vivo con ese miedo a perderla, pero también siento mucho enojo al no poder disfrutarla ,porque solo se empeña en que cada segundo la odie un poco mas ...

=)