Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

No quiero ponerme mal, ni volver a lo de antes ,no quiero volver a llorar ,ni estar angustiada ,pero creo qeu en este momento mi sentimiento mas notable es la bronca ,la bronca absoluta . Deteste escuchar esas palabras "no lo sabia" ,ya lo habia superado y habia sacado esas conclusiones que me mantenian tranquila y sin estar mal ,habia llegado a entender que ella se halla enojado con migo por mi actitud patetica ,pero nunca crei que siquiera que habia dado cuenta que estaba enojada ,odio saber que pasamos todo un verano distanciadas por completo y que ni una sola vez me necesito como para sentir mi ausencia ,tan inutil soy? ,tan mal hago las cosas que no puedo lograr que alguien me necesite ? ni puedo lograr que me prefiera ante una persona tan hija de puta ? ,tan insoportable termine siendo ,tan fracasada . Me gustaria que entienda que es lo peor que me paso ,y no quiero solo dramatizar y que parezca que me victimiso ,no soy una victima de nadie ,no tiene la culpa ,pero es horrible enterarse que cuando enloqueci ,esas noches donde me revolcaba en mi cama ,harta completamente de llorar ,con la vista nublada de tantas lagrimas ,los ojos completamente rojos ,y las manos temblando ,cuando con las luces apagadas ,hablando por telefono muchas beses decidí cortar con quien este hablando solo para llorar ,cuando no podia estar medio segundo sola porque solo pensaba en lo mierda que me hacia esa situacion ,no le importaba ni un poco ? ... NO LE IMPORTO NADA de mi . nunca le importe ,cuando creia que era su mundo como ella era el mio solo me menti a mi misma ,tratando de convencerme que era tan indispensable como ella para mi . Pero no era asi ,me aleje mas de un verano completo y no logre siquiera que lo note ... ME ODIO
Odio ,odio de mi todo ,odio no poder ser mas de lo que soy ,odio no poder dar seguridad ,no poder ser un refugio ,odio ser tan cursi ,tan patetica ,tan insoportable ,odio cansar a la gente ,odio que la gente me deje porque no soy suficiente ,odio no poder lograr que alguien me necesite ... Me odio completamente .

=)