Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Esa bronca que me da por ser asi ,esa intolerancia que tengo cuando se acercan y lo abrazan ,no puede ser SON MIS AMIGAS , pero aun asi me da tanta bronca ,detesto que me demuestren que tienen confianza con el ,que lo abracen o que sientan que  tienen la misma confianza que yo ,odio que se enteren las cosas antes que yo ,detesto entrar en esas competencias que creo que son entre yo y alguien de "a quien prefiere" y lo unico que logro es una pelea con migo misma tratando de superar cosas que yo misma me creo en mi cabeza y son completamente imaginarias ,me enfrento a mi misma en una carrera de quien llega primero sin darme cuenta que esas dos personalidades que me creo en ambas pierdo y gano yo ,entonces sigo enojada ,se que no soy suficiente y es por eso que cuando le pido que me repita las cosas es simplemente para asegurarme de esos cuentos que me invento ,detesto admitir que suelo estar "celosa" y que odio eso ,pero no creo que haya una palabra que describa mejor ese sentimiento odioso

.

=)