Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Ver a la persona mas fuerte y fría que conozco ,sabiendo que esta explotando y que esta haciendo esas cosas que yo hice en algún momento ,notar las lagrimas cayendo de sus ojos ,sus rodillas temblando y sus manos frias , sostener su cara mientras mira abajo y ver como con su voz quebrada repite que es todo una mierda ,verla rogar a los gritos que quiere que la escuchan ,verla explotando completamente y no tener limites al pensar en su dolor ,verla realmente quebrada y llegar a la conclusión que aunque guarda muchas inseguridades ,y fue victima de un pasado horrible ,decir que su presente es mucho peor ,verla reconociendo lo bueno ,pero sabiendo que continua lo malo y escuchar como numera las razones por las cuales va de mal en peor ,solo se que quiere escapar , estando asi ,tan quebrada y rota ,sigue sosteniendo mi mano para que no caiga y estando peor que yo sigue diciéndome con total certeza "no voy a dejar que vuelvas lo de antes , no estas sola" , no comprendo como puede pensar en mi teniendo tantos quilombos ,no entra en mi cabeza la logica de qeu me sostenga ,siendo que no tiene fuerzas ,aun asi es las unica persona que es capas de reconstruirme como un rompecabezas ,pieza por pieza ,con simples palabras ,o une todas esas partes de mi que se rompieron con un simple abrazo, es todo aquello que necesito para saber que no estoy sola nunca y que a alguien en este mundo le importo.
Compartimos la soledad ,y las cosas con ellas son cada vez mas hermosas ,ese dolor que ambas llevamos de maneras distintas nos unio aun mas y cuando nadie en este planeta me entiende ,ella sabe comprenderme viviendo a diario lo mismo que yo ,siendo tan compañera y compartiendo mis emociones ...

=)