Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Las cosas me saturan .
Hice y conoci cosas que nunca había pensado .
Desearia volver a ser tu confidente ,esa persona a la cual una vez le dijiste que era una de las personas en las que mas confiaba ,o la primera que llamabas cuando estabas completamente mal ,quisiera que vuelvas a ser esa persona que un dia le mencione que le daria en mando de mi vida  un dia donde llorabamos abrazadas y habia corrido a tu casa luego de que me llamaras y me contaras lo que habias echo ,y esa persona a la cual crei haberle regalado toda mi confianza ,esa persona que me juro nunca dejarme sola ,y que llore un dia porque ilusionada de que era perfecto todo  entre las dos no queria que las cosas cambiaran ni un poco ,crei llegar a importante lo suficiente como para que no me cambiaras ,y crei que ibamos a seguir todo tan hermoso como en este verano donde hablando hasta tarde me decias que decearias que este tomando un cafe con vos ,y no se porque tube que cambiar tanto la relacion ,me hace tan mal verte tratandome asi y cuando te pido una explicación simplemente decis "no me pasa nada" con cara de culo y seguis callada, es que quiero gritarte una y otra vez que por favor pares porque las cosas ya se me estan yendo completamente de las manos y nBASTA ,BASTA ,BAAAAAAAAAASTA.
o tengo mas ganas de seguir adelante ,estoy podrida de comportarme como una estupida frente a estas cituaciones y confieso que esos sentimientos de los cuales tanto me hablabas porque estabas completamente mal ,y esas cosas que comentaste una noche ,esas cosas que llegaste  a pensar que mi hicieron  llorar y abrazarnos ,son las mismas cosas que pasan por mi cabeza una y otra vez desde que mi vida perdio el rumbo ,antes tenia sueños ,objetivos y siempre mencione la frase "no me gusta ilusionarme" siempre fui optimista y nunca conoci lo que eran los problemas ,ahora de repente las cosas toman otro camino y siquiera puedo notar cuales son mis objetivos porque cuando tenia certeza de como iban a continuar las cosas me equivoque cada vez que prometi permanecer unidas y te equivocaste cada vez que prometiste no cambiarme ni nunca dejarme sola ... Las cosas solo empeoran y quiero gritarles una y otra vez

=)