Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...


Por ese momento donde nuestras miradas chocan y nuestros labios se juntan ,donde nuestras sonrisas coinciden y sus brazos son mi unico refugio ,cuando acaricio su espalda ,o cuando me recuesto en su cuello y su aroma es lo unico que quiero respirar ,cuando el se vuelve mi droga ,y cuando me toma la mano y solo se que seguiria junto a el una eternidad si el me lo pidiese ,porque me vuelvo tan estupida cuando me habla ,y mis pensamientos se nublan ,mi voz tartamudea ,y es la forma mas hermosa y perfecta de ser tan "pelotudo" , porque simplemente estamos echos a la medida , y esa sinceridad de ambos es lo que nos mantiene tan unidos  ,recordando como era antes me doy cuenta que cambio tanto ,hace dos o tres años no me hubiera imaginado que me podria llegar a enloquecer con solo mirarlo ,hace un tiempo mi rechazo hacia el era notable ,y las beses que le dije que no con actos y palabras ,son incontables ,supe darme cuenta que no solo me gustaba ,si no que me encantaba cada parte de el , elegi que compartamos mas que una amistad , y nunca tuve mejor decisión que esa . Porque viendolo de lejos solo quiero correr a abrazarlo ,porque estando cerca de el solo quiero continuar asi ,y sabiendo que al principio lo que mas pensaba era en  un final feliz para esta hermosa historia ,ahora solo pienso en esforzarme para que no termine .

=)