Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

esos momentos tan chicos que se vuelven semanas anhelando que se repitan dentro de mi cabeza ,esa sensación de que no quiero pensar en nada malo porque de a poco me voy convenciendo de que las cosas ,disfrazadas y sin haberse aclarado por completo ,van mejor ,esa sensación de que solo me niego a los pensamientos negativos y voy con una sonrisa ... Hace mucho no me sentía asi de feliz ,logre algo que quería enserio y fue una meta que me propuse y la pude concretar y me siento orgullosa de eso ,fue completamente perfecto ese día a pesar de que me mori de frió y mi estomago explotaba de ansias ,aproximadamente a las 8 de la noche comencé a no parar de sonreír y cuando solo reia no hubo mejor final que terminar en esa imagen que planeo cada dia en mi cabeza  y cada segundo sonrio imaginándolo . Puedo decir que tuve un dia completamente feliz y que siguen habiendo fantasmas dentro de mi cabeza pero por el momento estan silenciados y escondidos ..


=)