Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Últimamente tengo esa ansiedad de que quiero que los dias pasen porque se que van a ser dias felices, por alguna razon me niego completamente a pensar algo malo y tengo algunas cosas que me dan vuelta por la cabeza que me falta concertarlas pero ya trato de que no me importen , las cosas buenas toman el control de mis dias y lo unico que espero es que esta felicidad dure por mucho tiempo y que dentro de unas semanas no me arrepienta de decir que las cosas están yendo por buen camino ,las trabas en mi vida casa vez son mas ,y las soluciones menos ,asi que decidí hacer un muro entre lo bueno y lo malo y quedarme del lado feliz ,estoy muy emocionada por distintas cosas ,no quiero que este momento acabe ,solo quiero seguir sonriendo ,que creo que es lo que mejor hago .

=)