Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Tengo que admitir que te subestime mucho ,me subestime .. "nos subestime" ,creí que la relación era totalmente distinta, solo pensando que no me iba a enganchar tanto y seguir siendo la típica "nena fría" , me di cuenta que ya no controlo la situacion ,en el preciso instante donde veo que doy mas yo  por vos de lo que vos das por mi ,por mas de que me digas mil y una vez que me amas ,no lo pondría en duda nunca y puedo jurar que yo también lo hago ,pero solía estar tan segura de que las cosas las manejaba yo ,y ahora se que no me puedo manejar ni a mi misma ...Por alguna razón el echo de que habite ese sentimiento dentro de mi cabeza ,es algo que no me agrada para nada ,meda angustia ,es como una desilusión de mi misma ,creí que había
confianza de ambas partes y ahora se que no me crees capas de nada ,y cada vez haces que me de cuenta un poco mas que mis pensamientos sobre mi misma estaban herrados .

=)