Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
18 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Al final ,no era tan facil como yo creia .

Solia sentir que es tus brazos abitaba mi paz ,solia creer que tus manos eran toda la proteccion que necesitaba ,pensaba que si vos estabas bien ,yo estaba bien y era lo unico que importaba .Me convenciste de que el dia mas feliz de tu vida había sido cuando "por fin" te di bola ,sabia ,y podia jurar que todas esas beses que me dijiste que estabas enamorado de mi y que realmente te importaba , eran verdad , cuando me decias que yo era la persona en la cual mas confianza tenias  , que estupida que fui ,creyendome cada una de esas pelotudeces ,solo mantenia mi postura de que era todo completamente perfecto e iba todo mas que bien entre nosotros .
Como pude ser tan idiota ,no lo hiciste una ,ni dos ,lo hiciste 3 beses siendo que siempre te dije que me molestaba ,trate de ser lo mas permisiva posible ,y trate de no enroscarme en mil boludeces que me molestaron  ,trate de arrancar de mi piel la frialdad ,porque sabia que cuando dejaba de ser tan seca ,eso te hacia sonreir ,aunque en este momento hasta pondria en duda esas sonrisas luego de cada beso ,crei y confie en mi imaginacion y en esa seguridad absurda que me prometias . No pedi mucho ,ayer hablamos y te amenace con que esto no continue ,suponia que ibas a reaccionar de otra forma si yo llegaba a considerar eso ,pero aun asi ,no te importo nada, porque seguiste en esa estupides de esconderme las cosas ,pero no me conoces ? no entendes que NO ME JODE NADA ,solo me molesta cuando me escondes algo .
te confese mis mil temores ,te confese cada cosa que paso por mi cabeza al estar con vos ,te hice conocer cada uno de mis sentimientos ,y te di el pie para que me conozcas completamente ,te explique mi forma de ser mas de un millon de beses ,solo para darme cuenta que no me conoces ni un poco y que todas esas conversaciones fueron al pedo .
Creía conocerte ..
En casi 15 años no derrame una sola lagrima por un chico ,siempre le hice indiferencia a aquellas cosas ,y aquellos llantos . Pero con tus idioteces ,puedo decir que rompiste esa regla .


Querria despertarme y darme cuenta que esto es un simple sueño ,o despertarme un mes antes y poder corregir todas esas cosas que llevaron a esta relacion al carajo .
Estoy tan decepcionada .

=)