Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Sabia ,o creia saber lo que sentias ,pensaba conocerte como si estuviera en tu cabeza ,pero no fue asi ,pensaba que todo era feliz cuando me encontraba con el mundo que creamos ,y llegue a sentir por vos ,eso que prometiste sentir por mi ,nunca te dije lo muy importante que eras ,pero siempre me encargue de que lo notes ,aguantando tu mal humor y tus malos tratos ,trate siempre de sacarte una sonrisa ,sin que te enterases mis pasos silenciosos ,trataba de arreglarte las lagrimas para que se vuelvan sonrisas ,crei conocerte y crei conocer cada paso de tu mente ,ahora se que no se distinguir siquiera cuando me miras a los ojos y me mentis ,porque queres arreglar un problema que se creo escondiendo cosas ,y mintiendo ,con mas mentiras ,y sos un fraude cuando se trata de ver lo que realmente es verdad .
Me gustaria no quererte tanto ,pero por mala suerte yo si llegue a quererte muchisimo mas de lo que nunca te dije .Ojala pudiera borrar todos los sentimientos de mi mente ,ojala pudiera arancar de mi piel cada dolor y quitarme de mi garganta la angustia
porque termino valiendo mas un "pelotudo" mio que un "te amo" tuyo ,porque termino siendo todo tan distinto a como comenzo , porque empezaste dando todo por mi y senti realmente que era asi ,sentia tanta seguridad cuando permanecias al lado tuyo y no crei que no te importara mi estado de animo.

=)