Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

por mas de que jure guárdate odio y diga mil beses que desearía en algún momento desprenderme de vos ,por alguna razón con tus "cagadas" ,no puedo  guardarte reencor por ninguna de ellas, siento que realmente ya no me importa eso ,aunque cuando lo recuerdo es inevitable el sentir una sensacion que detesto ,pero aun asi no encuentro una sola cosa tuya que no me guste ,no puedo mirarte sin sonreir ni comenzar a temblar .
Juro que cuando me acuerdo de ese momento ,se me vienen mil pensamientos a la mente ,me agarra esa angustia y esas ganas de que me gustaria que  no hubiese pasado nada ,seria mucho mas facil todo ,no tengo bronca por lo que hiciste ,juro que lo llegue a  comprender  ,pero aun asi ,lo que me da tristeza fue pasar por esa situacion que nunca crei que llegariamos ,realmente fue demaciado feo ,explotar en llantos ,deshacerme en "insultos" y creo que nunca te hice sentir tan mal ,pero tambien creo que nunca me senti de esa forma ,rompiste con todas mis reglas ,y hablando con amigas me recordaron esa frase que mencione un dia " el dia que llore por un chico ,preocupense" nunca había derramado una sola lagrima por chicos , y siempre dije que habia cosas mas importantes ,nunca llegue a sentir algo tan pero tan puro por un pibe ,nunca una personas me pudo tanto ,que con solo mirarla me basta para elegirla cada segundo ,y para que sus brazos me bastaran para saber que quiero que sean los que me sostengan siempre y me abracen por una eternidad, nunca me paso esto con nadie .
No queria engancharme con vos ,no queria llegar a amarte de la forma que te amo, no queria quererte ,pero no lo pude evitar ,sentir que solo me tenia que dejar llevar ,y ahora me doy cuenta que cada dia me gustas un poco mas ...
"nunca me gusto nadie ,tanto como vos" 
"¿y eso es bueno o malo?" 
"Depende, si estoy con la persona que mas me gusta es lindo ,pero si en algun momento dejo de estar con vos ,va a ser horrible , todo depende de vos"
   
                                                                                               Enserio, no quiero perderte.

=)