Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Porque siempre me equivoco ,y siempre trato de convencerme que las cosas solo "están bien" , aunque se que no son asi y constantemente me repito "la base de tu relación no esta bien" y se que debería empezar por lo cimientos para construir las paredes ,me dejo llevar por la pintura de afuera y el momento "divertido" que pasamos creyendo en " no cagar ese momento" , estoy podrida de sentirme asi y saber que ni una sola persona en este mundo me comprende o me entiende lo suficiente ,me canso de escuchar mas y mas decepciones que conozco y saber que lo único que quiero en esta vida se me va de las manos ,odio admitirlo pero me estoy volviendo indiferente a eso por lo que llore tantas beses ,se que cuando deje de dolerme completamente ,voy a poder solucionarlo ,porque voy a estar preparada para decir y escuchar TODO . De una buena vez quiero que nos enfrentemos en una discusión donde terminemos con cara de culo, enojadas ,pero sabiendo que nos dijimos  lo que nos molesta. Es como si me hubiera chocado con una pantalla que me dice "DESPERTA" porque mi realidad no es real para todos .

Deje de llorar ,es como si estuviera seca en lagrimas ,como si mis sentimientos se congelaran y mis ojos dijeran "basta" .


Me gustaría que alguien se diera cuenta de lo que me pasa .

=)