Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Soy coleccionista de objetivos, y voy juntando uno por una razones para que mi vida y mi camino sea mas divertido,es tanta la satisfacción de cuando logro cumplir una de esas metas ,esa voz interior mia que dice "lo logre" , me da una mezcla de nostalgia y un "noseque" que quiero compartirlo con el mundo ,pero termino compartiéndolo con migo y nada mas que con migo ,generalmente esos proyectos parten de personas ,y mi lugar en la vida de esas personas ,hasta ahora casi todos mis cometidos los fui logrando ,y los que no logre quedaran hasta uqe los concrete como una asignatura pendiente ... Las beses que lo comente me dijeron que era raro que tome como metas a personas ,pero realmente asi mis relaciones son mas divertidas ,las tengo con un fin ,una propuesta ,y eso me agrada mucho .
Ya mis entradas dejaron de ser completamente felices hace un tiempo ,en esas épocas donde escribía todo lindo mi realidad era esa ,era completamente feliz ,aunque los colores de mis escrituras fueron cambiándose
y cada vez se volvieron mas oscuros ,puedo decir que hoy me siento muy feliz y que las cosas malas estan dejando de importarme . Cumplir mis metas me trae una sonrisa diaria ...

=)