Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Me gustaría saber lo que pasa por la mente de esas personas .
ay mil y una cosa que prometí a mi misma nunca mencionárselo a nadie ,y asi lo hice ,aunque miles de beses me cuestione el contarlo ,solo llegue a decírselo a una sola persona ,aquello que me persigue ,la "marca" ya se borro por completo y nunca mas voy a recordarla ,pero es horrible saber a que extremo tuve
que llegar y fue en un momento donde simplemente me deje llevar y ya no tenia ni fuerzas ni forma de ver "el lado positivo" nunca estube en una situacion similar y considero haber pasado por muchas cosas realmente horribles ,pero eso habia tocado mi limite ,esa situacion de no poder explicarme a mi misma lo que pasaba y ese llanto que todavia me arden los oídos al recordarlo ,me acuerdo exactamente de estar encerrada en mi cuarto ,tapándome la cara con las almohadas y abrazándome las rodillas para cada vez encogerme mas y mas ...Esas son cosas que recién ahora estoy admitiendo .. aunque lo sigo odiando ,y cada vez me odio mas por eso .

=)