Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Ay cosas que me hacen sentir como si estuviera corriendo ,cada vez mas fuerte ,y mas fuerte ,casi volando ,y cuando estoy apunto de despegar veo que hay una pared enfrente mio pero no le presto atención yo confió en que para cuando este esa pared ya voy a estar volando ,o la voy a poder derrumbar con facilidad ,pero cuando estoy llegando lo unico que logro es golpearme con esos ladrillos y la pared queda intacta , entonces es cuando me doy cuenta que por mas que quiera siempre voy a tener que hacer una pausa para frenar ,trepar , y luego seguir corriendo y que nunca voy a poder despegar mis pies de la tierra ,me voy a chocar tantas beses contra esa pared hasta que entienda que no puedo volar y que tengo que empezara caminar porque cuando corro me es difícil frenar mis pasos ,debería ir mas despacio ,para no volver a encontrarme con esa estructura que no puedo atravesar .
Es insoportable que siempre me pase lo mismo ,y en vez de aprender de mis errores busco resultados distintos con acciones iguales ,puedo ser tan idiota? de tropezarme mil beses con la misma piedra ,y al fin y al cabo quien se queda mal ? yo , quien se queda pensando que "lastimo" a alguien ? por alguna razón YO . Se que hay cosas que debería haberme guardado para otra ocasión ,pero queria liberarme de eso ,ay algunas cosas que me estaban torturando en mi cabeza y sentia culpa ,angustia ,o algun sentimiento de esos que me decía "decilo" .

=)