Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Extraño esos momentos donde creía que todo era completamente perfecto ,donde podía mirarlo a los ojos y pensar que no era capas de hacerme ni el mas mínimo daño ,extraño esa sensación de que estaba a mis pies y que daba cualquier cosa por mi ,esa seguridad de decir "es completamente lo que yo quiero" , me gustaría que vuelvan esas caricias donde sentía que no quería perderme ,hasta preferiría volver a sentir que el no sabia lo mucho que lo amo , me gustaría volver a mirarlo a los ojos y creer que realmente no quiere lastimarme ,pero eso es todo lo contrario a lo que paso , o a lo que pasa . Porque tenia que engancharme ? algo en mi cabeza me decís "¿como te puede gustar?" y otra parte que no decía nada solo actuaba y me dejaba llevar por impulsos que ya no controlaba ,por una razón tan boba e incomprensible pude llegar a sentir en un instante que era perfectamente para mi ,pero no pasaron unos meses que ya las desilusiones y los llantos comenzaron me senti tan destrozada cuando solo recordaba el "primer te amo" el primer beso  ,el primer abrazo, porque ahora tengo que mencionar la primera desilusión ?,la primera pelea , la primera vez que me encerré porque no podia soportarlo y la primera vez que me hizo saber que esa maravilla que yo crei que en algun momento fuimos no era mas cierta ...
Amaba sentir que me habías esperado por dos años y que te había dado "el gusto" y me acuerdo que lo único que quería era no ser "una mas" ,no creo que me halla salido tan bien ,a decir verdad todos mis planes fueron un desastre ,todavia no logro entender y como tantas otras cosas no "caigo" en que paso todo eso ,entonces ,¿me cagaste? , todo el mundo me dice que si ,aunque no me dejo llevar por "los demás" , ni rumores ,me lleva a la duda el hecho de que lo único que haces es mentirme .
Lo único que siempre quise ,antes y después que me gustaras ,antes y después de estar juntos ,era que confíes en mi ,que me cuentes las boludeses mas grandes ,que me cuentes esas inquietudes que pasan por tu cabeza , no solo que me digas las cagas que te mandas , si no que confíes en mi para todo ,siempre quice ser "tu mejor amiga" , pero enserio ,esa con la que hablarías horas contándole lo que "nunca le habias contado a nadie", que me prestes atención y que me conozcas ,¿porque no escuchas? , porque no entendes nada aun cuando te grito ,porque no me das bola ,porque te cerras en que "me escuchas" y no entendes que NO ME CONOCES , porque no me preguntas , porque no te interesas en mi ? , lo único que quería era que lleguemos a ser dos personas totalmente transparentes ,sin secreto alguno , tenia tantas expectativas con nuestra relación ,tantos objetivos y sueños ,que con el tiempo me doy cuenta que no voy a lograr ni la mitad de eso no puede ser que sea tan inutil  .
Odio lo que estoy siendo .

nunca creí que iba a terminar escribiendo algo asi ,o sintiéndome de eta forma ,creo que es lo que mas me duele ,nunca creí que las cosas iban a terminar asi.

=)