Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Es tan facil tu rol ,consta en mandarte una cagada ,no contarmela, me entero por otra persona, entonces solo te victimisas me lo contas ,y solo me contas lo mierda que sos y lo mal que estas porque "me lastimaste" entonces ,yo te veo tan "debil" porque es lo que me haces creer y solo dejo de enojarme y sigo con vos ,a los dias, o a la semana vuelve a pasar ,asi suele susceder ,y ya se volvio algo cotidiano enterarme de desilusiones de tu parte, lamentablemente . Me canse de esperar que seas lo que yo quiero ,no entendes las cosas que me gustan o no , me gustaria que en este momento hagas lo que yo estoy esperando ,se supone que deberias conoserme y deberias saber que hacer para reparar tus herrores pero no te gastaste ni una sola vez en prestarme la suficiente atencion como para saber que podes hacer para reparar las cosas .Al final me confundi tanto ,y no se que mierda hacer ,porque por lo imbecil que soy me aferre tanto a vos ,que no se como soltarte de una buena vez la mano y mandarte a la mierda ,pero como soy una pelotuda ,tenia que engancharme ,no podia  dejar que las cosas sigan iguales ,tenia que arriesgarme .
Aquella carta que te escribi un dia ,que pensaba darte ,la leo mil beses ,y se que era linda ,y veo como me sentia en ese momento , y ahora noto que cada palabra que dice es algo que ya no pienso , esperaba que las cosas sean distintas ,tenia miles de planes a futuro que amaba pensar ,y cada vez que me recostaba para dormir ,pensaba en que al otro dia te iba a ver y solo queria abrazarte , ahora solo quiero quedarme encerrada en mi cuarto ,no le encuentro tanto sentido a las cosas que antes amaba, siento que se me fueron las ganas .
Tanto tenias que joderme ? ,para que carajo apareciste en mi vida ,al final era mas facil seguir con el concepto de que me dabas asco y me caias mal .
Al parecer me gusta cegarme . me gustan los cuernos ,y solo espero algo que me sorprenda de tu parte ,algo que me demuestre que estas dispuesto a seguir con migo ,me gustaria que me demuestres solo con una accion que soy importante ,pero en vez de hacer algo ,solo te recostas ,dormis ,fingiendo que te sentis mal ,miestras yo no paro de revolverme la cabeza ,pensando en lo estupida que fui y sigo siendo


-Ella lloro hasta quedarse dormida ,jamas se habia sentido tan vacia y triste como esa vez.

=)