Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Esas beses que no paro de sentir vergüenza ,me avergüenzo de estar asi ,siento que no debería ser tan imbecil ,me da pudor ,ya no se con que cara estar ,no quiero siquiera mirarme al espejo ,estoy HARTA definitivamente de lo que soy ,de lo que pasa por mi mente ,estoy cansada de mi cuerpo ,de mi mente ,de mi cara ,de mi pelo ,quiero tirarme de un precipicio ,pero no golpearme contra el piso ,si no que seguir y seguir cayendo ,desearia poder tener  las agallas de decir lo que pienso ,o hacer algo con migo misma ,no tengo una puta dirección definida ,no se que mierda hacer con mi vida ,y ya me siento simplemente un bulto en la vida de todos ,soy como la piedra en el zapato ,tengo ganas de dejar de darle bola a la vida ,nunca me sentí tan enojada con migo .
Ya no tengo ataduras con nadie ,tengo ganas de mandar todo a cagar ,y no tengo ni idea de cuando comence a sentirme tan pero tan angustiada ,sabia que si seguía negando las cosas que me pasaban en algún momento no iba a saber como hacer para que ya no pasen .
Nunca tuve tantas ganas de morirme.

=)