Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Me doy cuenta que me gustaría odiarlo ,pero aun asi no puedo . entonces todo comienza a estar bien ,como lo era antes ,porque solo me distrae de mis problemas ,explote hace unos dias ,porque no tenia en que enfocar mi mente ,como ahora solo pienso en el ,mis problemas se pierden en el aire y todo mejora, eso me agrada muchísimo ... pero al mismo tiempo no tanto ,estoy feliz ,y me gusta saber que me voy a acostar feliz ,me espera una semana dificil llena de ansias y nervios ,espero al sábado con una gran intriga ,y tengo demasiados nervios de que todo salga completamente PERFECTO como lo planeo hace ya barios años , entonces si me preguntas ¿como estas? y respondo "Bien" , en este momento ,esa respuesta ,no es mentira .
Me acuerdo de hace dos dias ,encerrarme en mi pieza porque mis ojos explotaban en lagrimas ,me acuerdo como me tapaba la cara con la almohada y rompí en un llanto espantoso , ese martes cuando llegue del colegio ,y durante el dia solo me habia convencido de mi "buena cara" entonces ,me encerré porfin sola ,y comencé a llorar sin fin alguno ,mirándome al espejo y tratando de disimular cada lagrima que caía de mis ojos ,estaba encerrada en una tristeza que nunca crei llegar a sentir ,y menos con el ,si veo sus lagrimas ya no me hiere ,realmente ,si lo hago sentir mal ,ya no me importa ,porque ahora se ,qeu el me hizo sentir peor.
Ya no mas.

=)