Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
18 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

"Quizá parezca un tanto raro hablar de un para siempre, preferiría decir "mucho tiempo" .. Pero mucho enserio ."

Que estúpida que era ,pensando en  que las cosas son perfectas ,me cegué completamente y termine atrapada en un juego que iba en contra de mis ideales ,pero pensando que mis pensamientos no importaban porque lo amaba y eso lo hacia feliz ,como una estúpida creyendo que lo que me decía era verdad ,sentía que podia adaptarme a el porque me gustaba ver su sonrisa que parecía sincera ,quisiera no acordarme de como comenzó todos ,pero por desgracia me acurdo de cada paso que vivimos y de cada quiebre que tuvimos ,la soga se fue rompiendo y pude ir sintiendo como cada hilo de aquella sinta que creí que era irrompible se fue separando ,por alguna razón no puedo soltarla ,pero espero poder dejar de hacer fuerza con mi mano antes de que la soga se rompa y ya no tener esperanzas ni de una amistad, y asi la historia se fue yendo a la mierda ,y ahora entiendo que me engañe al pedo ,porque al final yo tenia razón. Todo seria mas fácil si le importara ,se que se esfuerza en demostrarme que le importo pero aun asi no lo logra .porque ya no lo veo real ,se puede decir que ya no confió en el ,somos totalmente distintos, pero aun asi me gusta lo imparejo y los desafíos ,pero no creía que mi mayor problema si estaba con el seria el cuidarme de que no me mienta ,llegue a pensar hasta que yo podía hacerle eso ,o que simplemente podia aburrirme ,y desearía tanto que hubiese sido asi .
-Darte cuenta que ya no es lo mismo y no volverá a serlo  . Nunca .-

=)