Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Hoy fue un dia bueno ,porlomenos mejor que ayer ,las cosas me siguen dando vuelta en la cabeza pero esa gente que me hace bien es lo que en este momento estoy valorando mas que mucho .
esa mania que tengo y esa inevitable bronca que me da algunas cosas que se que son idioteces mías pero me da ganas de mandar a la mierda a los demas ,es como si me estuvieran haciendo algo a mi ,cuando es todo lo contrario ,y yo trato de pensar "es lo que le hace bien ,asi va a estar mejor" pero no se ,porque tengo que ser tan estupida ?
Si me dieran un brindis a mi elección ,brindaría por esta tarde que pase abrazada a alguien que me di cuenta que amo ,y que realmente se preocupa por mi ,brindaria por esa frase de "me aferre a una pelotuda" y ese abrazo con un constante murmuro al oído "podria estar todo el dia así" , brindaría por esa tranquilidad que siento cuando me abraza y cuando comienzo a contarle mis problemas interminables y se que me escucha ,brindaría por esos juegos  tan idiotas donde nos enredamos en un sin fin de pelotudeces,y por ese objetivo que cumpli y ese que me falta cumplir  ,entonces levantaría la copa y diria "por el , por mi ,por nosotros" .
Creo que las cosas no son tan malas, por alguna razon siempre sabe sorprenderme , y eso me encanta ,logre sentirme importante en su vida ,es lindo saber que saco una parte distinta la que muestra diariamente . Me hace sentir importante , fin.

=)