Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Mi compañero de lectura , mi compañero de llantos ,el equilibrio en mi vida , mi mejor amigo ,las cosas fueron de mal en peor con tu salud y terminaste en un mundo distinto ,sin entender mucho tu alrededor ,olvidándote de nuestros tratos y condiciones ,me duele tanto verte asi ,desde que empezó todo no me puse mal por esto ,de hecho trataba de negarlo todo el tiempo y lo sigo haciendo ,pero te extraño muchísimo ,extraño sentirme tu mejor amiga, y extraño que me digas que estaba hermosa ,o que juguemos a que no nos conocíamos y a tratarnos de "usted" , me gustaría poder volver a tomarte de la mano y salir a caminar como lo hacíamos en aquellos tiempos ,donde caminabas 50 metros y te cansabas ,era tan divertido llamarte de esas formas que odiábamos y entendernos por nuestro idioma de caras ,de palabras y de señas que solo nosotros podíamos descifrar ,pero como todo en mi vida ,se puso mas dificil y ahora es complicado mantener una conversación con vos en la cual no me digas "llama a tu hermano" cada 5 minutos y yo te responda con cada repetición "no esta" ,o que me digas esas cosas que se que sabes que no son reales ,pero estas tan perdido ,te extraño como nunca extrañe a nadie ,porque se que estas pero no te encontras a vos mismo y menos me encontras a mi , desearía poder tener otra de nuestras conversaciones eternas donde me conveniencias de tus pensamientos y te confundía con mis teorías . Te admiro y siempre lo voy a hacer .Te extraño .
Apezar de que crezca y ya no salte de la mesa diciendo "tata mio" con los brazos abiertos ,y una sonrisa gigante ,siempre vas a ser mi tata .

=)