Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Hace mucho que no pienso en esto ,a decir verdad ,hace mucho que no hago algo útil de mi vida ,antes pasaba horas soñando e imaginando como podía mejorar no solo mi vida ,si no la vida de todos ,pensaba cada cosa que podía hacer ,era todo tan perfecto en mi mente ,con el tiempo esos sueños inalcanzables se fueron y asi también se fue la esperanza que yo tenia de migo misma ,deje de confiar en mi cuando me di cuenta que de todo eso que estaba segura ,ya no mas ,ya no pude estar segura de nada ,entonces si siquiera puedo asegurar mi vida ,no voy a poder asegurar el futuro mio ni el de nadie ,desde que soy chica que lo único que queria hacer es dejar mi huella que no se borre mi nombre por completo en el instante en el  que cierre los ojos para dejar de existir , pero en vez de eso lo único que hago es hacer cosas que no quiero ,cosas con las que no estoy de acuerdo ,me miento a mi misma y me odio por ratos ,sentía tanta confianza de mi ,pero ya con los meses esa confianza ciega se fue a la mierda y ahora no puedo sentirme capas como solia hacerlo ,estoy muy cansada y quiero hacer algo que me guste  , tengo 6 materias en diciembre y me agota solo pensar que mi verano depende de que de esas 6 materias de mierda ,las cuales no elegi estudiar ,las cuales me obligan a estudiarlas ,y odio eso ,odio que me obligue y que no me den para que yo pueda decidir .

=)