Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

No ay cosa mas linda que recostarme junto a el ,que nuestros cuerpos se encuentren y que nuestras bocas coinciden ,porque cada milímetro de tu ser esta diseñado para que mis ojos lo admiren ,porque cada sonrisa que hace el  me hace reir a mi ,porque desde su voz hasta sus ojos ,están echos para que mis sentidos los encuentren ,y entre caricias ,juegos ,besos ,y peleas ,solo me doy mas cuenta que no quiero que esto termine ,porque con cada paso que damos mi mano hace mas y mas fuerza para que el no me suelte .Hace mucho que no escribo algo lindo con respecto a esta relación ,a decir verdad se que ya no es lo mismo ,soy demasiado rencorosa ,pero creo que ya no me afecta tanto, prefiero tomarlo con un obstáculo y una forma de aprender mas y mas ,y a traves de eso pude conocer muchas cosas ,y pude entender muchas otras ,me decepciono como nunca hubiera pensado que lo aria ,pero aun asi no puedo dejarlo ir , me reuso a que esto se acabe ,nunca pensé que iba a encontrar tantas emociones lindas en unas sola persona , definitivamente lo amo y odio hacerlo .
Como mis piernas se pierden al enredarme con las suyas , como mis brazos se encuentran en su espalda, como nuestras narices se chocan junto a nuestras frentes .Y esas pequeñas cosas que sabe que son mi debilidad que con solo hacerlas me rindo ante el ,y me muestro tan sensible .
Miro las fotos una y otra vez, los vídeos que filmamos ,que bien que la paso con el ,como me gustaria que todas las tardes sean como las de hoy que todas las mañana sean como las de aquel martes 3, y todas las noches como el lunes 2 , seria tan perfecta mi vida si amaneciera todos los dias con su sonrisa ,con sus besos ,con el abrazándome .

=)