Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Me tienen tan cansada tus histeriqueos ,pensé que habíamos llegado a hacer una relación tan perfecta, pero no ,  lo mismo de siempre ,sin una sola razón ,solo comenzar  a borrar cada cosa que hicimos juntos ,es tan horrible ,y me da tanta bronca .porque no solo dejas un poco tus manías de enojarte sin razón ,o si te molesta algo porque no me lo decís ,estoy totalmente cansada ,enserio me había ilusionado con la relación que habíamos llegado a hacer ,pero volves a hacer lo mismo .
Me dijiste que no eras capas de volver a hacerlo ,¿te acordas? ese dia que estábamos acostados y me abrazaste y mee dijiste que no eras capas de alejarte otra vez  ,pero NO , eras como todos ,como todas mis relaciones que terminaron fracasando ,tengo ganas de mandarte a la mierda
En verdad me gustaba caminar de tu mano ,abrazarte ,y jugar con vos ,cada vez que te dije que te queria no mentia ,era verdad ,pero aparentemente en esta relación la unica que era sincera era yo ..
Me dijiste que serias incapas de hacerme mal , también fallaste en eso .

=)