Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

toda esa bronca junta que me da ,porque siempre me dice estupideces ,y no escucha ni una sola vez ,me da tantas ganas de pegarle ,de mandarla a la mierda ,de gritarle hasta quedarme afónica ,todo comienza con una discusión idiota la cual se genera cuando me tocan MIS COSAS ,y no me las cuidan ,pero claro y siempre tengo que  prestar todo  y siempre tengo que dar el ejemplo ,entonces comienza a gritarme a decirme que la trate bien y el otro imbecil de atrás gritando que me deje de joder, porque no se van un buen rato todos a la mierda ,ODIO que me digan que no , porque no se mueren de una vez y dejan que mi vida sea mas feliz? no les digo que quiero que me ayuden ,que me den cosas, ni nada de eso ,solo quiero que me dejen en paz, que me dejen hacer lo que se me canta ,lo que siempre hice ,manejarme con libertad ,pero en vez de eso ,me tengo que aguantar al a estúpida prohibiéndome salir por la escuela chota, y asi me doy cada vez mas cuenta  que todo este sistema esta diseñado únicamente para rompernos las pelotas ,con cada institución ,con cada cosa esta exactamente echo para que  nunca seas feliz, porque antes de los 18 te internan en un colegio creándote obligaciones que no elegiste,poniéndote como objetivo que estudies ,que consigas trabajo y que seas otro muñeco mas de esta sociedad patética llena de infelices , te fijan como deseo ser eso que todos son ,pero si eso que todo son es ser infelices ,donde queda el "la única razón del ser humano es ser feliz" , entonces ,estudias trabajas ,para ser "alguien" en un futuro ,y si no quiero ser alguien? y si no solo me cago en mi familia si no que me quiero cagar en todo lo que me dicen que haga ,como desearía poder romper un poco con la mierda esta ,estoy cansada de cada cosa que me esta pasando,quiero dejar de que esto me torture la cabeza !!
Estoy completamente cansada de vivir asi .

=)