Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Importarle a una persona que te importa a ese extremo es lindo ,pero es tan feo saber todo lo que se y no saber que hacer ,me siento tan inutil cuando mis lagrimas recorren mi cara y tratando de que mi voz no se quiebre le pido que no le pase nada ,sinceramente basta con  saber que esta mal ,para saber que yo tambien lo estoy ,si cae caemos juntas .Sos la persona mas fuerte que conozco ,y sentir como te rompes ,es algo tan feo ,siento en cada caida tuya mil golpes en mi cabeza , quiero que me digas de una vez "estoy bien" y que sea verdad ,como me gustaria poder arreglar cada uno de tus problemas ,o simplemente que las cosas se solucionen en tu mundo,para que vuelvas a ser aquel ángel que  iluminaba cada mañana con una sonrisa perfecta .me gustaria abrazarte en este momento .

Sos tan hermosa , sos tan perfecta .

=)