Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Ya no me sirve de nada hablar ,decirte una y mil beses lo que me molesta sabiendo que solo pasan horas para que lo vuelvas a hacer, y así 3 , 4 ,horas de conversaciones de van a la mierda . Nose si no sabes lo que me molesta porque es esas 3 horas que discutimos no me prestas atención ,o sabes bien que me molesta pero te cagas en eso y te haces el pelotudo ,ya me tenes tan confundida . Decis que planeas una vida entera con migo y te vas por las nubes ,yo planeo este instante con vos, pero soy dueña de tu futuro y no figuro en tu presente ,no podes ni tenerme en cuenta una mañana sabiendo que un día antes te la pasaste diciéndome que me queres ver ,porque todo lo haces asi? , sabes que quería pasar la mañana con vos ,lo habíamos pensado asi ,no me molesta que te hallas ido ,sino que no me hallas esperado ,y probablemente si yo no te llamaba vos no dabas señal de vida hasta la 1 y yo como una imbecil esperandote en el colegio . No puedo mas!

=)