Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Escribo , borro , escribo , borro, y asi se repite sucesivamente ,termino de escribir ,le pongo el punto final ,pongo guardar  y no lo publico , pensando en que eso pienso ahora, que podría herir a alguien y que las cosas pueden llegar a cambiar en unos minutos .Me lastima ,muchísimo , esa cosa que me daba tanto pánico ,eso que me aterraba tanto ,es la realidad donde vivo ,ese miedo que tenia y todos esos llantos que tuve imaginando que sucedan fueron al pedo ,porque no se comparan con la angustia que siento ahora que paso .Como odio todo esto ,sinceramente lo detesto ,sigo esperando que el tiempo pase ,que las cosas se acomoden y llegar a ese punto donde digo "esta todo bien" como ahora, pero sin tener esa angustia presente todo el tiempo dando vueltas en la cabeza y recordarla cada 15 minutos, cada vez que te dije "no quiero perderte" juro que lo decia enserio ,pero no siento la misma sinceridad con respecto a todo lo que en algun momento me dijiste .
Espero poder volverte a tomar la mano para sentir que me guias ,volver a mirarte a los ojos para sentir que un pedazo de mi alma habitaba en vos ,poder abrazarte diciéndote que quería que seas lo que alumbre mi camino ,y poder llamarte sin sentir "vamos a fingir de nuevo que esta todo bien" .
Desesperación ,desorientación ,olvido.
Vuelvo a borrar, escribo , pongo el punto final ,y "publicar" .

=)