Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...



Estaban por ser las 5 y seguíamos discutiendo , el yo ,las peleas traían llantos y cansancio físico y mental , nos dijimos todo lo que nunca habíamos pensado , y ninguno de los dos midio las palabras en ese instante ,solo fueron gritos que hirieron al otro y al escuchar lo que uno mismo decía y no nos reconocíamos ,esa tarde donde parecía perfecto ,pero todo comenzó a ponerse peor y peor ,y en un momento ya no controlaba mis manos ,y mi boca ,solo actuaba, no recuero bien lo que hice ,lo que dije ,pero recuerdo lo que sentia ,con cada palabra que decia algo en mi cabeza rebotaba diciendo "no es verdad ,te vas a arrepentir" ,hasta caer en un momento sobre el sillón , mirara al piso y quede tan aturdida que ya las lagrimas
no caían ,solo mis ojos abiertos miran fijo a un punto y el al lado mio tocándose la cara y con los ojos rojos ,tenia los nudillos lastimados de tanto golpear las paredes y quedaron maracas horribles en mi casa ,ambos nos mirábamos con desprecio pero en el fondo lo unico que queríamos era abrazarnos y que solo "pase" ese mal momento ,seguimos en silencio ,sin ningún movimiento ni palabra ,pero el lentamente comenzó a levantar la mano a arreglarme el pelo y yo temblando seguia mirando a aquel punto ,o en realidad a toda mi casa , la mesa de cafe rota ,la alfombra manchada con el jugo que volcamos ,los golpes en la pared , y las manchas de lagrimas en los almohadones ,desearía decir que no recuerdo ese dia ,pero lamentablemente recuerdo como comenzó todo pero insisto en mi cabeza con que no fue tan dramático ,cuando seguía callada ,el se levando me dijo que me amaba levanto lo que había tirado ,abrio la puerta de calle y se fue , yo me levante aun temblando ,mire mi ventana ,vivía en un 3er piso de un edificio viejo y la ventana daba a la puerta de salida del edificio ,vi como el salia y algo me dijo que tenia que bajar a buscarlo porque me iba arrepentir ,pero tan fuerte era el impacto de aquellas cosas horribles que habia escuchado que mis pies no respondían y no podia caminar hacia la puerta ,cuando lo vi salir ,estaba transpirado ,con su remera blanca y despeinado ,estaba limpiándose lagrimas ,cuando mi voz afónica trataba de decir que vuelva ,cruzaba la calle cuando escuche el sonido de ese camión ,y la otra parte de la historia la borre de mi mente completamente y solo me quedo ese sonido de la bocina ,y los vidrios rompiéndose ,mi cara sin sentido alguno solo seguia mirando a ese punto ,y me queda esa horrible imagen el camion volcado por encima de su cuerpo y la sangre corriendo por debajo de el automóvil ,no entiendo porque todo eso tubo que pasar en ese instante ,esa noche habíamos planeado mirar una pelicula animada ,y comer pizzas ,tenia 21 años yo y 24 el , mis padres habian salido unos dias a la costa y mi casa estaba sola.Todo ocurrio  cuando me desperte a la mañana abri los ojos y senti su mano apoyada en mi panza y sus piernas enredadas con las mias ,cuando me di vuelta ,lo vi y  besandolo le dije que era hermoso cuando dormia ,  el se desperto luego de unos besos y me sonrio ,entonce lo abrace jugando apretando su cuerpo con el mio para sentirlo mas y mas cerca ,como si fueramos uno solo ,fui a hacer el desayuno mientras el se levantaba y cuando fue a la cocina me abrazo por la espalda ,me beso el cuello y tan torpe como podia ser cuando estaba embobada con el tire un vaso al piso ,queme las tostadas y el cafe salio puro y frio ,el solo sonreía y comio las tostadas quemadas ,tomo el cafe y simulaba que le gustaba pero yo sabia que no era asi ,me daba ternura ver las cosas que hacia para que no me sintiera mal ,no dejaba de sonreir un  solo segundo cuando estaba junto a el , amaba como yo era con su presencia.  No paso mucho tiempo ,eran ya las 3 y me llamaron era un amigo de la infancia que me estaba haciendo un favor , estaba planeando un viaje a brasil con el y mi amigo me habia conseguido unos viajes mas economicos ,entonces cuando llamo actue de manera extraña ,no se mentir bien ,y no quería arruinar la sorpresa ,el me pregunto quien era ,le dije que un amigo y me insistió con que queria ,no solía ser muy celoso pero estaba transformado ,eso llevo a una discusión sin limite alguno ,me dijo mil cosas que nunca habia pensado y me hizo sentir como si no hubiera persona peor que yo ,no entendia porque me quiso hacer tan mal ,a medida que me decia cada palabra ,me venia un recuerdo que lo justificaba y me acordaba de cosas ,terminaban de cerrarme sucesos que me habian quedado inconclusos ,pareciera que se había guardado una eternidad de cosas para echármelas en cara algun dia ,y asi fue como entre rencores y gritos me encontraba en mi ventana viendo como el estaba dejando de existir ,tengo imágenes de ese dia ,pareciera como un collage en mi cabeza echo con fotos que redactaba una a una las cosas que fueron pasando .Esas imágenes me persiguen ,de dia ,de noche ,como si quisieran decirme algo ,toda tienen algo que ver , pero no entiendo que es.Siempre me aleje mucho de lo que es las fuerzas sobre naturales ,la actividad para normal ,pero aun asi visite a una bruja ,vidente ,no se bien como llamarla ,mi visita fue algo perturbadora ,entre era un lugar con muchas cortinas y estaba ella ,me hizo tomar  asiento en una silla bastante comoda y me miro ,me pregunto mi nombre, me tomo de la mano y me dijo

-Que es eso por lo que tanto sufris?
sin dejarme contestar me dijo
- No respondas ,no te pregunto para que me respondas físicamente .
Me menciono algo asi como que le transmitía tristeza, que mi alma no estaba segura asi ,y que mi mayor amenaza era yo misma ,no entendia bien sus metaforas, pero lo poco que entendí fue eso y que habia algo que faltaba en mi pasado ,un recuerdo ,algo que había olvidado que era de mucha importancia para poder entender a que venían esas imágenes .
Fui caminando a mi casa , estaba lloviendo.Lo habia conocido en mi adolescencia  ,y fui perdiendo a mis amigas por estar con el ,no me arrepiento de haberlo echo ,fui mas feliz de esa forma ,pero cuando ya no estuvo ,me encontré sola ,sin poder acudir a nadie me pasaba los dias en mi casa ,mis padres volvieron apenas  se enteraron de lo que habia pasado ,y solo me encerraba en mi cuarto para no salir por dias y dias ,no paraba de ver fotos juntas ,de leer nuestras cartas ,de escuchar las canciones que nos dedicábamos ,era una forma de sentir que el me acompañaba ,y una vez mas sentir que todo eso tenia algo en comun que no podia distinguir que era .Solo dormía para soñar con el ,a diario soñaba con que me desesperaba como esa mañana y el mencionaba que iba a tener que irse mientras yo le decia que no lo haga que se quede con migo y que todo lo que habia dicho era mentira ,que por favor se quede ,el repetía "siempre te voy a cuidar" mientras me acariciaba la cara y desaparecía ,antes de terminar de desvanecerse me despertaba exaltada y llorando ,sin consuelo alguno ,solo abria los ojos miraba mi almohada y notaba que las lagrimas estaba corriendo hace mucho . cada noche era lo mismo ,tape los espejos de mi pieza y todo lo que diera mi reflejo , lo unico que veía era una chica sola y triste y detestaba ver eso ,deje de estudiar ,de trabajar y pasaba dia y noche pensando en que era eso que no terminaba de entender  .
Pasaron 3 meses de la muerte de el ,y mi estado de animo no había cambiado para bien ,al contrario empeoro cada vez mas y mas .
tenia 3 imágenes en mi mente esas imágenes que no se borraban , cuando me desperte y me di vuelta para besarlo ,en la imagen veo su cara y mis manos ,acariciándola ,esta el solo en ese recuadro , esta sin remera , tengo una forma confusa y su cara esta borrosa ,recuerdo que ese momento que tengo en la mente el había echo una seña ,pero no la recuerdo con claridad , tengo la imagen de nosotros discutiendo ,en el momento en el que dejamos de hacerlo yo mire para el piso y cuando lo vi de frente tenia una cara que me daba cierto miedo ,lo miraba desde otro angulo que no era lo que mi vista captaba en esa realidad ,y lo ultimo que recuerdo es yo en la ventana ,tengo mi imagen sentada en el marco de la ventana pensando mirándolo .pero no recuerdo mas que eso.
Cuando un dia caminando por mi casa escucho a mi madre llorando en la cocina viendo fotos mias ,le preguntaba que le pasaba pero no me respondía ,me ignoraba completamente ,pero cuando fue mi padre el la abrazo y tampoco me contestaron ,desde lo que habia pasado aquella vez las cosas no eran las mismas con ellos ,no hablábamos como antes ,no se preocupaban porque yo estaba encerrada en mi pieza, no comia no salia y ellos eran indiferentes a eso ,y eso hacia que cada vez me aleje mas y mas de ellos ,a diario los escuchaba llorar ,y nunca me acercaba .Cuando por fin una tarde sali de mi casa ,fui a una plaza cercana y veia como la gente pasaba ,como si nadie notara  que yo estaba ay ,volvi a mi casa y en la mesa encontré un diario junto a mis fotos ,lo agarre para ver la parte de los trabajos ,consideraba que tenia que comenzar a trabajar ya , y revisandolo encontré una foto del accidente que hubo con el ,no lo habia visto en ningun lado ,habia perdido contacto con los medios de comunicacion ,y vi que el diario era de ese dia ,entonces leyendo el titulo de la noticia decia "2 muertos y un herido" ,leyendo la noticia decia que habia muerto uan joven de 21 años en el departamento ,que se había encontrado rastros de violencia y que sospechaban que su novio la habia matado a golpes según la autopsia , su novio de 24 años atropellado por un camion que perdio su control y choco y el conductor de ese camión quedo herido y justificaba su choque pensando diciendo "me distraje con la chica en la ventana" , el conductor ya estaba internado en un hospital psiquiátrico  ,ya que no habia ninguna mujer en la ventana según los testigos .
Ay fue cuando pude encontrar el recuerdo que habia perdido .

=)