Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Si mis gritos se vuelven silencio ,y si mi camino se hunde ,cuando mis sueños se vuelven pesadillas ,y cuando todo lo que me hace bien es lo que en este momento me hace mal , si mi alrededor es mi "todo" y lo tengo soy feliz ,pero si se va ,dejo de tenerlo todo y ya mi felicidad no existe ,entonces que hago? ,cuando tengo tanta pero tanta bronca que no me sale decir palabras ,porque en una pelea con alguien se desencadena en otra discusion y siempre la justificación termina siendo "porque yo lo digo" , me tienen cansada con tantas ordenes y reclamos ,se que no hago mucho ,pero tengo 15 años y con los permisos y la poca libertad que tengo hago lo posible por mantenerme a mi ,ese pensamiento egoista que se refleja tanto en tus hechos ,era mas facil cuando era chica y no me daba cuenta de las cosas ,porque vos solo me hacias sentir que eras la mejor persona en este mundo y yo simplemente lo crei, no me costaba hacerlo ,pero ahora se que todo lo que decis es mentira y tengo tantos argumentos y ejemplos que no puedo decirlos ,es como si quisiera gritar todo junto y tuviese solo unos segundos antes que comiences a gritar encima mio ,que metas a tu enfermedad o que me hagas sentir prácticamente uqe te estas muriendo .,Tu vida es una mierda ,pero no por eso tenes que convertirme en una mierda ni convertir mi vida en una mierda. Si soy tu problema VOS te la buscaste .

=)