Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Simplemente te veo perfecto , tus ojos ,tu nariz tu boca , tus manos y tu piel ... Tu pelo , tus lunares ,tus marcas ,tu espalda ... Tus brazos , tu cuello . Porque estoy perdidamente loca por tus labios ,porque tu cuerpo es lo unico que necesito para sentir paz , y aunque siempre lo menciono tu aroma es lo unico que quiero respirar ... Simplemente veo perfecta cada parte de tu anatomia , cada parte de tu ser ,esta diseñada para actuar de una forma imponente ente mi, y solo se amarte cuando estamos juntos . Porque descubro que soy una persona distinta con la simpleza de darte la mano ,porque solo rozandote puedo entender que quiero seguir a tu lado ,que sigamos juntos .Siento que podria vivir con tus caricias y seria feliz .Me gusta repetirte mil veces lo hermoso que sos ,pero se que nunca podrias entender ni una cuerta parte de como yo te veo ,porque tratando de no atarme a nadie ,termine atada a tus ojos ,y dependiendo de tu voz .Sos el pelotudo mas hermoso que vi en mi vida .
-Si dijera que nunca me gusto nadie como me gustas vos ,mentiria ...Porque si lo pienso nunca me gusto nadie , sos la primera persona que me gusta enserio .

=)