Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Porque considero que estoy bine ,mi vida va bien y no tengo de que preocuparme ,pero ay apareces vos con tus puntos cortantes ,con tus frases frias y mis ganas de verte que se acumulan ,porque no nos vemos hace un mes y no arias ni el mas mínimo esfuerzo por verme aunque te rogara ,porque mi vida si no estoy bien con vos decae ,porque por alguna extraña y estupida razón no puedo considerarme estable si no te tengo ,porque sos parte de mi equilibrio y porque me habías prometido mil veces el acompañarme siempre ,parecian tan reales tus miedos , parecían tan reales tus caricias y sonrisas ,las risas telefonicas ,los sueños que compartimos ,paresia todo tan perfecto cuando solo me tomabas la mano y caminábamos por ese lugar imaginario que creabamos con cada palabra ,enseñándome el camino para que las cosas vallan bien y siempre dandome un hombro si llorar era lo que necesitaba ,siempre aocmpañandome y teniendo esas frases cortas y sencillas que me dejaban feliz por semanas , y semanas ,porque estaba tan orgullosa de la union que teniamos .Me diste confianza y me diste ese pie a que mi imaginación nazca . No tengo nada que reclamarte, no tenes la culpa de que me aferre tanto a vos .

=)