Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Porque después de 5 años los fantasmas siguen apareciendo ? ,y porque ahora noto mas que antes la falta que me haces,porque cierro los ojos y comienzo a pensar como era nuestra relación ,como eramos juntos y simplemente tengo ganas de volver a tenerte ,por alguna extraña razón crei que ya no me dolia ,pero te extraño muchísimo ,esa impotencia que me da saber que es lo peor que me paso en la vida, que tubo muchas vueltas que hicieron que sea mejor mi mundo, pero me arrancaron de la piel tus abrazos ,y el responsable de todo es nadie ,porque nadie tiene la culpa de lo que te paso ,mas que vos mismo ,con tu escasees de voluntad terminaste siendo nadie , siendo nada mas que recuerdos ,y yo creyendo que podía hacer una vida sin vos, pero me equivoque ,porque pasan los años y mas te necesito .Me gustaria escuchar denuevo un "yo no sapo" que me vallas a buscar a hand ball y que saques de tu bolsillo
mi jugo con mis saladix, me gustaria poder despertarte con la mirada ,como solia hacer y volver a ver tu ojo abriéndose mientras el otro quedaba cerrado ,abrazarte y dormir con vos un rato .

=)