Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Esas cosas que ponen por completo al descubierto la sensibilidad de una con la otra ,porque si cae una caemos todas ,porque si llora una ,todas lloramos ,porque solo hace falta saber que una esta mal ,para sentir que estamos mal ,porque somos una ,porque somos 4 , porque somos nosotras, yo ellas, compartiendo los perfectos sentimientos , y porque daríamos cualquier cosa por cambiar lo malo de la vida de la otra, porque dimos cualquier cosa ,porque hicimos todo el esfuerzo que se pudo ,y no estuvimos solas ,lo hicimos las cuatro ,pero aun asi fallamos ,porque fallamos juntas ,porque perdimos juntas ,pero nunca me puse a pensar en el terror que me da dejar de ser una sola ,separarnos ? no estaba en mis planes ,porque preferiría que estemos una en cada punta del continente ,pero las 4 estaríamos en la misma situacion que tres por un lado y una por otro ,porque tiene que ser todo tan injusto? porque tiene que ser todo tan horrible ,podes putiarnos ,echarnos y hacernos sentir las peores cosas de este mundo ,pero no estas sola ,no vamos a dejarte sola ,y todo va a mejorar ,porque vamos a mejorarlo juntas.

=)