Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

con  cada palabra cada gesto ,me das a entender una y otra vez que una de las peores cosas que te paso fue tenernos ,crees que tenemos que estar a tu disposición y hacer lo que vos queres las veinticuatro horas del dia siendo que nunca estas para nadie mas que para vos misma ,sos tan pero tan egoísta ,y pretendes que yodos comprendamos tu forma de ser porque tenes la manía de quejarte por trabajar a los 52 años ,si tu vida es un fracaso porque las decisiones que tomaste las tomaste mal, si te cague la vida ,o si no sos feliz por mi presencia no tenes porque cagarme cada segundo de mi existencia ,yo no fui la que te pedi ,la que pedi venir al mundo ,no  me culpes de todos tus males ,porque yo no soy responsable de eso ,porque sos tan forra,cuando en algun momento nos diste todo pretendes que nos acostumbremos a no obtener nada, y cuando solo te trato mal ,te enojas porque cuando vos me tratas bien esperas el mismo trato ,no manejas mis estados de animo ,si de 7 dias me tratas mal 5 no esperes que los dos restantes te ame , cada vez te voy a odiando un poco mas ,y me doy cuenta que esa "mejor madre del mundo" ya no existe ni quedar cenizas de esa persona que en algun momento existió ,porque cuando decidiste tenerme no consideraste que a esta edad no ibas a querer aguantarnos
, porque te encargar en romperme las bolas, solo quiero irme ,no quiero estar mas aca ,quiero desaparecer de mi casa ,en realidad tu casa ese es el problema , que ya no la siento mi hogar .

=)