Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Escuchando las pastillas del abuelo ,mientras la luz me alumbra  desde atras ,con un desastre de pieza y un mal humor insoportable por no poder organizar mis pertenencias ,ver que hago y hago y esto no avanza me saca de quicio ,necesito descansar ,pero de esta forma no lo hago ,y pienso en darme un baño y que esta mierda de nariz deje de molestarme ,arreglar mis ojos que estan destruidos ,ordenar mi cama ,aunque cuando miro la pared de enfrente noto que le falta terminar y me pone histérica ,entonces mientras armo la cama me raspo las manos con la pared me pica la cabeza y estoy harta de que todos me reclamen que no tengo tiempo , no es mi culpa , pero mientras doblando la ropa del lio de arriba de las frazadas ,y mientras me carcomo la cabeza con cosas que me traen mas histeria ,y de toda mi cara fruncida brota na sonrisa estúpida por acordarme de lo hermoso que es , y solo repito en mi cabeza por unos minutos lo precioso que es cuando sonrie ,pensando en cada parte de su cuerpo detenidamente ,y pensando la forma perfecta de cada curva de su anatomia , me distraigo un rato de el humor de mierda que tengo y de los nervios que me da los mosquitos que pasan por al lado mio y mientras me pica las piernas por esta alergia puta y tengo seca la panza , mientras me rasco los cachetes y comienza a picarme la nariz ,y me rasco tanto hasta lastimarme ,pero vuelvo a pensar en eso que me habia sacado una sonrisa . y vuelvo a reir .Es una de las pocas personas que logran distraerme .

=)