Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Cuando digo que voy a salir y me escapo al patio entonces antes de ir a comprar siento que mi cara no puede sonreir mas ,y se me hace muy dificil contener las lagrimas ,corro algun lado donde nadie me vea ,y espero que nadie lo haga ,pero en el camino alguien se detiene y me pregunta ,solo ignoro corro mas fuerte y me encierro ,paz ,tranquilidad y ahora puedo escucharme ,lo qeu dice mi cabeza no es lindo ,en realidad lo que me pasa ,o lo que pasa al rededor no es lindo ,solo pienso una y otra vez "basta, no puedo seguir asi" , y sigo llorando ,mientras preocupada por mi esta ella que me vio llorar y ya lo comunico a todos ,eso era lo que no queria , porque soy fuerte, porque no soy debil ,porque puedo sola y solo tengo que desahogarme escondida ,entonces continuo sentada en un rincon del baño mientras me carcomo la cabeza y pienzo "Basta ,tenes que salir" me lavo la cara y espero unos segundos a que las manchas de lagrimas se borren cuando me noto mejor salgo finjiendo que nada paso y todo continua ,voy a la razon de mi llanto y finjo una sonrisa ,y cuando me quice dar cuenta le estaba mintiendo a mi mejor amigo ,el que ya no esta en esta realidad ,aterrado por sus miedos antiguos , para que me deje ir tengo que mentirle ,y ya no se cuando se volvio en esto .
-Hay un lenguaje que no se escribe ni se habla , se mandan mensajes por la mente 
-Telepatia tata.
-Eso ,entonces decime por telepatia ,como te fue en los estudios ? 
El tranquilo ,casi dormido  espera mi respuesta telepatica entonces *Pienso* "Bien . Quiero que estes mejor ,vos sos fuerte" Cuando noto al limite que llegue, de creer en la telepatia ,susurro "Te amo"  *y me retiro*

=)