Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Veo caras conocidas ,pero no son las mismas ,siento el mismo aroma ,el mismo aire ,pero a eso le falta algo ,escucho ruidos pero faltan voces dentro de esas cuatro paredes ,siento que esos boludos que gritaban y que cada tres palabras solo reíamos ,no van a seguir estado y es horrible la sensación que te da seber que es porque ellos quieren y no porque ellos no pudieron ... no nos eligen a nosostros ,lo que me parece raro que salga de el mismo que repetía el "no te cambies,tenemos que seguir asi" y siempre parecía tan atento por sus compañeros ,pero no era asi ,al final el que menos creia era el que mas acompañaba .Esas charlas de los martes reflexivas ,se que no se van a repetir nunca ,se que esos grito de "gato " en sarmiento y eva peron no van a existir mas ,y se que todo esto me rompe el alma ,porque pensaba que podia sobrevivir 8 horas adentro de hay pero no consideraba que me iba a faltar tiempo para seguis siendo "nosostros" . No esperaba esto de el , de ellos ...
Se que esas aulas grises no van a volver a tener color.

=)