Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

-Quiero que seas mi amiga .
Ella agarraba el telefono y me ignoraba
-Habla con migo
Ella se sentaba en su habitacion , me hechaba y cerraba la puerta .
-Quiero que me cuentes tus cosas.
Ella me callaba porque estaba escuchando la tele
-No quiero verte.
Ella me pide que pase tiempo a su lado

Pero me siento a merendar y me pide que le traiga el teléfono para otra vez encontrar una distracción
7,8,9 Años tenia cuando pedía por favor que me entiendas ,que nos entendamos ,que queria que estés conmigo y pasar tiempo con vos ,nunca fuiste de hablarme ,de escucharme ,o de prestarme atención ,tenia que aprender las cosas sola y nadie me ayudaba mas que mi misma a descubrir esas cosas que queria que me enseñes ,veia a las demas familias ,  tan perfectas ,como se reian , y lo compañeras que eras siempre las madres con las hijas , pero despues al pasar las puertas de casa veia como ese sueño de compartir mis miedos con vos , se difuminaba mas y mas en cada grito , en esos tiempos solia tener a mi compañero , solia ser  el , el que me explicaba lo inexplicable ,el que soñaba conmigo ,el que me hacia jugar y el que a pesar de todos sus defectos , me acompañaba ,era mi compañero y mi debilidad ,10 años tenia y necesitaba que ella me ayude a pasar ese momento de mierda ,queria encontrar en vos lo que perdi con el , queria que nos llevemos bien y que seas mi escape a poder superar esa situacion ,la muerte de mi papa podria haber sido una muy buena razon para unirnos, pero en vez de eso fue una muy buena razon para separarnos ,años de promesas se fueron a la mierda al ver que ya eso que vos llamabas obstáculo no estaba y seguías igual de mierda que siempre ,2,3,4 dias despues del 9 de septiembre escuchaba que frente ami repetias "hasta de muerto me trae problemas" , como podes pretender que porque te diste cuenta que sos tan infeliz como yo siempre sospeche ,y que tu vida como la llevabas no valia la pena ,y quieras cambiarla ,yo te perdone y olvide esas cosas ? como podes pensar que porque vos queres comenzar a salir de joda , o queres comenzas a hacer todo eso que nosostros te impedimos hacer ,,yo voy a estar a tu disposición incondicionalmente , con tu afán de que te ame por lo que nunca hiciste por mi , haces que te odie mas y mas, mi vida iba bien ,hsta en los peores momentos logre salir sola y nunca deje de considerarme feliz ,los golpes de mi vida me ayudaron a saber lo que quiero ,y las caidas me ayudaron a mantenerme en pie ,soy optimista y siempre soy feliz a pesar de todo ,porque me la tenes que cagar? porque tenes que hacer que cuando todo va bien vos vallas mal y me cagues mi vida ,lo unico que logras es que yo este de mal humor ,es encuentre mas llantos que sonrisas ,y estoy cansada de que porque vos quieras comenzar a hacer tu vida, me saques mi vida ami...

=)