Yo.

Mi foto
Buenos Aires ♥, Argentina
19 años. Adicta a las pastillas del abuelo.

Algo de mi ...

Y aca estoy despidiéndome mascando tu rencor lo se ... Siempre pensé que era una canción triste ,y pensaba que debia ser horrible, pero se que ahora puedo sentir eso ... El encanto en mis ojos cuando mencionaban tu nombre ,o el dormir del mismo lado de donde te habia besado , pensar una y otra vez en las cosas que habíamos hecho y esa increíble sensación de sentir que eras mio y que yo era solo tuya ,saber que nuestra relación era unica y con mirarte a los ojos sentirme segura de lo que sentia ,era tan perfecto todo cuando sentada en mi silla del salon me abrazabas por detrás y por dentro pensaba en que nunca queria que eso se terminara, te agarraba la mano para que no te fueras y solo pensaba una y otra vez en ese viernes tan esperado ,para volver a pasar una noche juntos , que lindo , que lindo que era todo eso ,abrazos ,besos ,miradas ,sonrisas ,historias ,peleas ,y charlas ,era un sin fin de emociones y siempre la felicidad salia ganando ,pero ya eso no esta, y ese encanto en mi rostro al hablar de vos ,no habita mas en mi , no se como va a seguir todo y espero poder superarlo ,aunque me aria mejor el hecho de saber ,o que me digas que no vas a estar tan mal como lo que me decis , espero que puedas entender porque lo hago y que sepas que se que es lo mejor para ambos ,al fin y al cabo no estamos bien ,fingimos estar bien porque sabemos que este momento va a ser duro ,triste ,y no queremos pasar por eso ,no se como voy a sobrevivir cada dia en el colegio al llegar y verte ,y no se como mierda voy a poder soportarlo ,pero tengo que hacerlo....
Me enseñaste muchisimas cosas de la vida ,de querer a otra persona ,me demostraste como amar a alguien de una forma distinta .Gracias ....Espero que puedas perdonarme .

=)